Nuevo sistema de limpieza con aeropulidor PT-A

¿Sufres habitualmente al realizarte una limpieza dental? ¿El tradicional ultrasonido te produce una gran sensibilidad? Tenemos la solución para tí. En nuestra clínica disponemos de un nuevo sistema para realizar las limpiezas y los mantenimientos periodontales. Se trata del limpiador dental con aeropulidor PT-A,  que realiza la limpieza dental por aeropulido utilizando polvo de alta calidad, impermeable y de baja dureza, que no daña el esmalte. De esta forma la limpieza dental se realiza de forma indolora y sencilla, con una única herramienta.

La técnica de limpieza por aeropulido lleva varios años en desarrollo y parece que finalmente se establece como uno de los métodos más rápidos y eficaces de limpieza dental.

Resulta especialmente destacable el poder de realizar una limpieza indolora que no daña el esmalte dental, lo que aumenta el comfort del paciente y su tolerancia durante el tratamiento.

El aeropulido consiste en una mezcla de agua y polvo a alta presión, aplicado mediante un instrumento de mano ligero y de precisión. Una de las ventajas de este procedimiento, es que se permite acceder a zonas complicadas, además de permitir tratar zonas sensibles sin dolor.

Permite un ajuste de la cantidad de agua, así como la potencia con la que se trabaja.