Son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas.
Los implantes dentales son como raíces artificiales de titanio, que se insertan en el hueso maxilar o en la mandíbula. Estas raíces darán soporte a los dientes artificiales fijos, asemejando en estética y prestaciones a los dientes naturales.
Se colocan en una sola sesión mediante anestesia local convencional ( similar a la utilizada para hacer un empaste), mediante un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo y por tanto indoloro. Mediante los implantes podemos conseguir resultados fiables que proporcionan una gran mejora estética y comodidad al paciente. En poco tiempo usted podrá masticar y sobre todo sonreír con normalidad, y sin ningún tipo de complejo.
Sea cual sea tu problema, tenemos la solución. Con nuestra exclusiva tecnología, podemos reponer uno o todos los dientes perdidos.
Implante Unitario: Si sólo te falta un diente.
Puentes sobre Implantes: Cuando faltan varios dientes, no siempre es necesario reponer cada diente con un implante. Si por ejemplo faltan tres dientes se pueden reponer con 2 implantes y 3 coronas, como los puentes tradicionales, pero en lugar de tallar el diente natural del paciente, se apoyan en los implantes.
Rehabilitación Oral Completa: Cuando faltan todos los dientes de la boca o de una arcada completa. Las prótesis de quitar y poner han pasado a la historia. Hoy día es posible reponer la pérdida de todos los dientes de manera fija mediante implantes. El Dr. Pablo González evaluará el caso para saber cuantos implante son necesarios.
Técnica Al On Four®: Permite rehabilitar una arcada completa empleando solo 4 implantes, con unas características y una colocación especial. Es la mejor opción relación calidad/precio.
Sobredentaduras sobre Locator®: Permite, mediante la colocación de 2 ó 4 implantes, que funcionan a modo de "machos", sujetar una prótesis completa de quitar y poner convencional que lleva unas "hembras" especiales y ayudan a fijar la prótesis mediante un "clic". Esta técnica es ideal para pacientes mayoes que no desean tratamientos muy complicados con implantes, pero que no están cómodos con sus prótesis habituales de quitar y poner, y desean mejorar su calidad de vida con una sujeción de las prótesis mayor, lo que aporta confort, seguridad y estética.
Ventajas
Los implantes dentales tienen muchas ventajas en comparación con las soluciones tradicionales de coronas, puentes y prótesis removibles.
- Los implantes dentales parecen, se sienten y funcionan como si fueran dientes naturales.
- No es necesario apoyarse ni tallar los dientes contiguos como ocurre en los puentes fijos de cerámica.
- Los implantes no requieren adhesivos para sujetar la prótesis, dando al paciente una sensación de seguridad.
- Se considera un tratamiento permanente.